- El primero y más obvio es el económico.
- En segundo lugar la red de transportes en Sri Lanka parece disponer de una infraestructura suficiente como para que los desplazamientos no sean un calvario. Tendremos que amoldarnos, eso sí, a su "flexibilidad horaria".
- En tercer y último lugar, no queríamos viajar "en una cápsula" y perdernos el contacto con la gente local. Parece que uno de los mayores tesoros de este país es precisamente su gente.
Además de buscar los pasaportes por toda la casa, regar las plantas , y hacer las maletas, estos han sido algunos de los previos importantes al viaje:
- Visita a la Unidad de Atención al Viajero: Aunque no es obligatoria ninguna vacuna para visitar este país, es recomendable consultar primero y seguir las recomendaciones del médico. En el Hospital Juan Carlos III disponen además de un servicio de atención de urgencia especializado en enfermedades tropicales.
- Obtención del visado electrónico
- Consulta a las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores sobre posibles conflictos o zonas a evitar, y documentación a cerca de embajadas y/o consulados españoles en Sri Lanka.
Suerte y que todo salga a medida de vuestros deseos.
ResponderEliminarMuy buena pinta tiene este "viajecito". Disfrutarlo cariños.
ResponderEliminarOs seguiremos de cerca. Gracias por compartir :)
ResponderEliminar